Cursos del Complejo Deportivo Universitario

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) a través del Complejo Deportivo Universitario (CDU) brinda a la comunidad universitaria y población en general programas y cursos relacionados con actividades físicas y deportivas.

PISTA DE ATLETISMO

Público Requisitos Matrícula Mensualidad Observaciones
Estudiantes Presentar carné estudiantil o Forma 03 del período en el que está matriculado GRATIS GRATIS
Empleados Presentar carné de empleado de la UNAH GRATIS GRATIS
Jubilados Presentar carné de Jubilado de la UNAH GRATIS GRATIS
Graduados Presentar fotocopia de tarjeta de identidad y fotocopia del titulo universitario (revés y derecho); Recibo de pago emitido por la agencia Lafise UNAH. GRATIS L 150.00 Se realiza por adelantado el pago de tres meses (L450.00 en total)
Público Externo Presentar fotocopia de tarjeta de identidad; Recibo de pago emitido por la agencia Lafise UNAH. L 300.00 L 200.00 Se realiza por adelantado pago de tres meses ( L600.00 en total)

Procedimiento de inscripción

Los interesados deben acudir a las oficinas de la Gerencia del Complejo Deportivo Universitario (CDU) ubicadas en el primer nivel del Palacio Universitario de los Deportes para comenzar su inscripción.

El pago correspondiente se realiza en la agencia Lafise UNAH, donde se entregará un recibo que deberán presentar ante la Gerencia para confirmar su inscripción.

Para graduados y público externo se emite un carné especial en la ventanilla de la Oficina de Registro.

Horarios de Uso

El uso de la pista de atletismo está disponible de 5:00 a 7:00 de la mañana y de 5:00 a 8:00 de la noche.

Requisitos de ingreso al Estadio de Atletismo

• Portar documento de identificación según público.
  • Vestir con ropa y calzado deportivo.

NATACIÓN

Público Requisitos Matrícula Mensualidad Observaciones
Estudiantes Presentar carné estudiantil o Forma 03 del período en el que está matriculado GRATIS L 200.00
Empleados Presentar carné de empleado de la UNAH GRATIS L 300.00
Graduados Presentar fotocopia de tarjeta de identidad y fotocopia del titulo universitario (revés y derecho); Recibo de pago emitido por la agencia Lafise UNAH. GRATIS L 350.00
Público Externo Presentar fotocopia de tarjeta de identidad; Recibo de pago emitido por la agencia Lafise UNAH. L 300.00 L 400.00 El pago de matrícula da derecho a inscribirse a todos los cursos sin pagar nuevamente.

Los niveles disponibles son: Básico, Intermedio y Avanzado

Horarios de Uso

El Centro Acuático está disponible para los cursos los días lunes, miércoles y viernes en los siguientes horarios, según inscripción:

• 2:00 a 3:00 de la tarde
  • 3:00 a 4:00 de la tarde
  • 4:00 a 5:00 de la tarde
  • 5:00 a 6:00 de la tarde

Requisitos de ingreso al Centro Acuático

• Portar documento de identificación según público.
  • Vestir con la indumentaria adecuada:
    Hombres: traje de baño de licra al muslo o corto (estilo bóxer)
    Mujeres: traje de baño de licra de una sola pieza
    Ambos: Gorro de natación de látex o silicón, sandalias para baño y toalla de baño.
    Opcional: Lentes de natación y Tapones auditivos
  • Uso de bloqueador solar debe aplicarse 45 minutos antes de ingresar al agua

CLASES DE BAILE

Empleados Presentar carné de empleado de la UNAH GRATIS L 300.00

Los niveles disponibles son: Básico, Intermedio y Avanzado

Horarios de Uso

Las clases de baile se imparten los días lunes, miércoles y viernes a las 5:00 de la tarde.

Requisitos para ingreso a clase de baile

• Portar documento de identificación según público.
  • Vestir con ropa y calzado deportiva

Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Bulevar Suyapa, Tegucigalpa, M.D.C, Honduras, Centroamérica