El Sistema Bibliotecario es una de las instancias que conforman el Sistema de Difusión Científica, Creativa y Cultural de la UNAH, el cual es coordinado por la Vicerrectoría Académica con el apoyo de la Dirección de Cultura..

Está integrado por la Biblioteca Central, regionales, especializadas y bibliotecas virtuales.

El Sistema Bibliotecario de la UNAH deberá facilitar el acceso a profesores y estudiantes a revistas científicas, libros tanto impresos como electrónicos, así como a base de datos. Los departamentos académicos y las escuelas presentarán anualmente a los responsables del Sistema Bibliotecario las necesidades prioritarias para la compra y dotación de libros de texto y suscripción a revistas científicas internacionales, tanto en formato impreso como digital.

Asimismo, deberá contar con un mínimo de tres ejemplares de la bibliografía básica de todas las asignaturas. Se debe procurar que estos textos también estén disponibles, de forma accesible para los estudiantes y que sean ofrecidos por las Librerías de la UNAH. Se debe cumplir con las regulaciones para la elaboración y venta de libros de textos y materiales educativos en la UNAH.

 

 

 

 

 

Contáctenos

Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Bulevar Suyapa, Tegucigalpa, M.D.C, Honduras, Centroamérica
2216-6100, 2216-5100, 2216-3000, 2216-7000
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023