Protocolos de Bioseguridad para Centros de Trabajo

Banner web medidas 1140 x 270px

Para la reapertura de la actividad económica, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras pone a disposición de las empresas y centros de trabajo material de comunicación que les ayudará a informarles a sus colaboradores, clientes y proveedores sobre los lineamientos generales del protocolo de bioseguridad que deben seguir para evitar el contagio y propagación del COVID-19 en el país.

Communication Material: Safety Protocols for Work Centers

Download the communication materials of the Safety Protocols for Work Centers campaign Download

Material de Comunicación: Disposiciones generales de bioseguridad

Descarga a continuación el material de comunicación sobre disposiciones generales de bioseguridad para centros de trabajo. Descargar