entrega de titulos banner

Mensaje del Rector Francisco J. Herrera Alvarado

Listado Oficial de Graduación

Consulta el listado oficial de graduación. Los listados de estudiantes que solicitaron su título por ventanilla estarán disponibles próximamente. Descargar

VERIFICA TU SALVOCONDUCTO

Ingresa el número de salvoconducto 06062020-9976 y tu número de identidad sin guiones. Haz una captura de pantalla como comprobante. En caso de tener problemas al verificar escribe a sgeneral@unah.edu.hn Ingresa aquí

Preguntas frecuentes

¿Cuántos acompañantes puedo llevar a la entrega de títulos?

Para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad durante este proceso excepcional, solo se permitirá 1 acompañante quien tendrá que esperar en el área asignada mientras el estudiante reclama su título.

¿El salvoconducto solo aplica al estudiante?

El salvoconducto aprobado aplica para el estudiante y su acompañante, para que pueda circular el día asignado para la entrega de su título. Solo deben transportarse dos personas por vehículo. Recuerda verificar tu salvoconducto y hacer una captura de pantalla como comprobante.

¿Qué pasará si no puedo reclamar mi título en esta ocasión?

Si no puedes acudir el día asignado para reclamar tu título, deberás esperar una nueva convocatoria para hacerlo. Recuerda que este es un proceso excepcional que la UNAH está realizando para entregar títulos frente a la emergencia COVID-19.

¿Qué pasará si no puedo movilizarme a Tegucigalpa?

Si no puedes movilizarte a Tegucigalpa debes notificarlo al correo sgeneral@unah.edu.hn antes del domingo 7 de junio a las 11:59p.m., indicando el centro regional de la UNAH más cercano a tu localidad para enviarlo y que puedas reclamarlo en las fechas que se asignen sin problemas. Si no envías tu correo en tiempo y forma, deberás esperar una nueva convocatoria para reclamarlo.

¿Habrá reembolso de los gastos de graduación al no haber ceremonia?

Según lo establecido en el Plan de Arbitrios de la UNAH vigente, el valor por derechos de graduación corresponde a los gastos administrativos. Este valor no está vinculado a la entrega de título en ceremonia pública, por lo que no cabe reembolso de cantidad alguna.

¿Cuándo se entregarán los títulos para Centros Regionales?

Una vez que las condiciones lo permitan, se informará a través de los diferentes canales oficiales sobre la continuación de este proceso de entrega de títulos a nivel nacional.

¿Los estudiantes que solicitaron su título por ventanilla podrán reclamarlos?

Efectivamente, aquellos estudiantes que previo al inicio de la emergencia tramitaron sus títulos por ventanilla podrán reclamar su título en las fechas indicadas según calendario del proceso. Próximamente se compartirán los listados respectivos.

¿Cuándo se comenzará a atender trámites de graduación?

Debido a la emergencia actual no es posible atender trámites de graduación. Una vez que las condiciones lo permitan se informará a través de los diferentes canales institucionales.

¿Tendrán atención especial para estudiantes que lo necesiten?

Si necesitas atención especial según tu condición física, por ejemplo: una silla de ruedas, un guía o una silla para esperar tu turno debes enviar un correo a sgeneral@unah.edu.hn antes del domingo 7 de junio a las 11:59 p.m. para poder brindarte el apoyo necesario.

¿Harán entrega de títulos para los CRAED?

En esta ocasión se entregarán títulos a los CRAED de la zona Centro-Sur-Oriente: El Paraíso, Juticalpa, Siguatepeque y Choluteca. Los títulos serán enviados a los coordinadores de los CRAED para que puedan coordinar con los estudiantes la entrega de los mismos y así evitar una movilización innecesaria hacia Tegucigalpa.

Documentos

Nombre del documento Información Enlace

19055 pdf 383 KB 07/06/2020 8:43pm

Listado Oficial de Graduación Ciudad Universitaria Marzo 2020

Descargar

935 pdf 1.3 MB 09/06/2020 11:45am

Listado oficial de Trámite por Ventanilla

Descargar

1342 pdf 1.7 MB 09/06/2020 11:50am

Listado de personas que solicitaron envío de título

Descargar

Contáctenos

Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Bulevar Suyapa, Tegucigalpa, M.D.C, Honduras, Centroamérica
2216-6100, 2216-5100, 2216-3000, 2216-7000
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023