Descargar Plan de estudios

Maestría en Gestión de Telecomunicaciones

Descripción de la carrera

Formar nuevos profesionales de nivel superior que sean capaces de liderar y administrar estratégicamente las empresas de telecomunicaciones, aplicando los nuevos conceptos de gestión, procesos orientados al cliente y desarrollo del talento humano, con base a competencias, tomando en cuenta las nuevas tendencias de tecnologías, sobre normativas y de responsabilidad social. 

Perfil de la carrera

1. Crear las fortalezas para dirigir equipos de trabajo que sean altamente productivos y motivados para implementar soluciones y gestionar efectivamente proyectos en el área de las telecomunicaciones.

2. Desarrollar las capacidades para evaluar la calidad global en la gestión de las telecomunicaciones, analizando de forma objetiva la situación actual, para elaborar un plan estratégico de mejoras. 

Perfil del egresado

El graduado del programa será un profesional que contará con:

• Las competencias necesarias para enfrentar los retos que se le presenten en el campo profesional, pudiendo realizar todas las tareas relacionadas con la gestión de telecomunicaciones, para administrar organizaciones dedica- das a ese sector, sean éstas nacionales o internacionales.

• Una formación integral que le permitirá consolidar su personalidad y lo desarrollará como una mejor persona, con altos valores éticos y un compromiso con la sociedad. Además será una persona interesada por la investigación y un líder que actuará como agente de cambio y transformación. 

Cerrar