Descargar Plan de estudios

Maestría en Gestión Informática

Descripción de la carrera

Formar profesionales en el área informática con las competencias técnico - científicas requeridas por el mercado local y externo, capaces de generar y promover panes y políticas en materia de tecnologías de información que propicien impulsar las iniciativas de crecimiento económico público y privado. 

Perfil de la carrera

1. Capacidad para crear, planear, diseñar y gestionar proyectos de tecnologías de información y comunicaciones, que contribuyan al logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones.

2. Habilidad para identificar los avances tecnológicos que ́pueden ser utilizados en el desarrollo de proyectos que beneficien a las organizaciones y al país.

3. Fortaleza para liderar equipos de trabajo altamente competitivos, productivos y motivados, para ofrecer soluciones y gestionar proyectos en las áreas de tecnologías de información y comunicaciones. 

Perfil del egresado

Competencias para dar respuesta a las necesidades relacionadas con la administración y asesoría en materia informática, sistema de información, redes de computadoras, negocios electrónicos, proyectos de informáticas y desarrollo virtual.

Formación integral con responsabilidad social, académico-técnica, orientado hacia la investigación y líder para actuar como agente de cambio y de transformación.

Perfil profesional congruente con los avances tecnológicos modernos, los procesos de globalización y los nuevos modelos e negocios en la sociedad contemporánea. 

Cerrar