Descargar Plan de estudios

Maestría en Tecnología y Control de Medicamentos

Descripción de la carrera

Formar un especialista con una amplia visión del medicamento como conjunto que le permita la obtención de un producto de alta efectividad y seguridad así como posibilidades comerciales, utilizando avanzados conocimientos teóricos y prácticos dentro del campo de la tecnología farmacéutica y en el control y aseguramiento de la calidad. 

Perfil de la carrera

Perfil del egresado

El egresado de la Maestría en Tecnología y Control de Medicamentos, se encuentra capacitado para realizar funciones profesionales tanto en el campo de la tecnología como en el control de medicamentos y el aseguramiento de la calidad en la actividad farmacéutica. Todas estas funciones abarcan el perfil industrial y el dispensarial en los campos de actividad citados.

El egresado de esta Maestría profundizara en cono- cimientos que le permitirán un mejor ejercicio en el trabajo docente, de investigación y de desarrollo.

Durante sus estudios, los cursistas tendrán asignaturas que, con una base semejante de conocimientos, marcaran el perfil hacia el área dispensarial o industrial. Esto no da lugar a menciones dentro de la pro- pia Maestría, simplemente depende del área original de empleo del cursista y sus propios intereses como egresado. 

Cerrar